Enciende la llama del deseo y la excitación y descubre ideas originales, divertidas y muy hot para sorprender a tu pareja sexualmente. A continuación, te proponemos planes picantes y muy eróticos que os harán potenciar vuestro deseo sexual. ¿Listo/a para sorprender a tu pareja con un mundo nuevo de sensaciones? Las opciones son infinitas. ¡Toma nota!

15 ideas hot para sorprender a tu pareja

  1. Masaje erótico mutuo

Los masajes eróticos son siempre un acierto. Te proponemos el masaje erótico mutuo, una actividad interactiva en la que el o la masajista usará manos y cuerpo para excitar y relajar. Combinación perfecta de sensualidad y erotismo para sorprender a tu pareja.

En nuestro Balneario Natura Spa puedes encontrar el masaje erótico perfecto para sorprender a tu pareja con una experiencia de los más excitante y placentera. Encuéntralo en nuestra Carta de Masajes eróticos.

  1. Masaje erótico para pareja

Acariciar, tocar y excitar a la pareja de la mano de un profesional, en un ambiente íntimo y perfecto para sacar vuestro lado más sensual y erótico. Si quieres sorprender a tu pareja comparte con ella un masaje erótico.

  1. Masaje erótico a 4 manos

Regala placer por duplicado con un masaje a cuatro manos. Sensual, relajante y donde experimentarás la excitación por dos. ¿Preparados para este viaje sensorial?

  1. Spa para enamorados

Disfrutar de un spa a solas, zona termal y acabar en una suite es una idea perfecta para dar rienda suelta a la pasión. Podréis reencontraros en un ambiente íntimo y especial para enamorados.

  1. Ducha erótica

Escenario: la ducha. Objetivo: limpiaros el uno al otro, de manera erótica y sensual. Sorprende a tu pareja con una ducha excitante, íntima y muy sexual.

  1. Masaje con aceites esenciales

Un buen masaje con aceites esenciales además de ser relajante es muy erótico, así que es el momento de calentar motores con un masaje íntimo y excitante como la previa a vuestro próximo asalto.

  1. Juego de los dados

¿Habéis probado de jugar a los dados? Es una previa muy divertida para un encuentro íntimo con tu pareja. Puedes jugar con los dados de retos, desde los más light a los más hot, o con los de posturas del kamasutra una vez que el ambiente sea más animado.

  1. Sabores eróticos

Si quieres sorprender a tu pareja, toma nota de esta idea hot que convertirá vuestro encuentro en una mezcla de sabores apasionante. Añadir alimentos para sorprender a tu pareja en la cama es divertido y funciona a la perfección.  Nata, chocolate, frutas o incluso vino pueden ser estimulantes además de afrodisíacos.

  1. Noche de disfraces

Médicos o pacientes, profesor y estudiante, secretaria/o y jefe/a o reproducción de escenas al más puro estilo Cincuenta Sombras de Grey. Es el momento de sacar tu lado más creativo y original y sorprender a tu pareja sexualmente cumpliendo una fantasía que le ponga a mil. ¡Pruébalo!

  1. Sexting

El sexting, un juego compuesto por sexo y texto, es perfecto para sorprender a tu pareja cuando menos se lo espere. Calienta motores con frases sensuales y eróticas, incluso con alguna foto sugerente, vídeos o todo lo que te apetezca. Aunque no estéis juntos en ese momento, el sexting ayudará a mantener vivo el deseo. ¡Es muy emocionante!

  1. Juego con hielo

Si os gustan los preliminares, toma nota de esta idea para sorprender a tu pareja sexualmente: juega con hielo. Comprobaréis los efectos que tiene el hielo al derretirse con la piel cálida. Recorre el cuerpo de tu pareja con un cubo de hielo entre los dientes para sentir un placer sin igual. ¡Os encantará!

  1. Introduce juguetes eróticos

Si tu pareja es más bien clásica ha llegado el momento de darle una sorpresa añadiendo algún juguete erótico a vuestro siguiente encuentro íntimo. Vibradores, consoladores, anillos del placer, succionadores, bolas chinas…, y sobre todo mucho lubricante dejarán sin palabras a tu pareja. ¡No dejéis de explorar!

  1. Sexo por toda la casa

Sal de la cama y empieza a explorar el sexo más allá de la habitación. Cualquier lugar novedoso que se te ocurra será original, sorprendente y divertido.

  1. Sexo telefónico o por videollamada

¿Vais a pasar unos días separados? ¿Estás trabajando, pero no dejas de pensar en tu pareja? Haz un break y prueba el sexo telefónico o por videollamada, un asalto que suena muy bien.

  1. Show sexy

Música sensual y un baile erótico, con poca ropa, puede poner a mil a tu pareja. Sorpréndele con un show sexy que sirva como preludio de vuestro próximo encuentro sexual.

AUTOR

Natura Spa

FECHA

julio 28, 2021

CATEGORÍA
COMPARTE

Artículos relacionados