despedida-de-soltero -masajes eroticos Madrid
Celebra tu despedida de soltero

despedida de soltero

despedida de soltero

La despedida de soltero es el esperado momento para reunir a los amigos y celebrar este gran paso que vas a dar en tu vida, el matrimonio.

La última noche en la ciudad es lo que desea cualquier hombre que está a punto de decir el “sí quiero”. Por tradición, cabe a los padrinos del novio organizaren su despedida de soltero. Tanto si son los padrinos o amigos o, si eres tú personalmente quien se encargue de la despedida, necesitarás la ayuda de otras personas si deseas organizar una despedida irrepetible. La despedida de soltero se hará a medida, al gusto del novio y de sus amigos, así que debes seguir algunas pautas con el fin de garantizar que la velada sea perfecta.

Prepara una lista limitada de invitados, tráete a los de confianza, los que sabes que no se van a ir de la lengua o no se ofenderán con la propuesta. Las chicas no están excluidas automáticamente, sobretodo si el novio tiene algunas amigas íntimas. Si no están ahí para fisgonear para la novia, deben ser todas bienvenidas.

Involucra a todos los participantes, que contribuyan en algunos elementos de la fiesta. Puedes pedirles a todos que traigan algún artilugio para los “juegos” que puedan surgir, que no falte de nada.

La elección del local dependerá de los gustos del novio. Si le gusta mucho el fútbol en los fines de semana a lo mejor lo ideal será empezar por un partido por la tarde, unas cervezas y luego una gran fiesta en un ambiente selecto.

Tradicionalmente la fiesta de despedida de soltero se realiza en la noche anterior a la boda,, o bien en el fin de semana anterior. Sin embargo, la mayoría de los novios optan, hoy en día, por realizar sus últimas salidas de soltero unas semanas antes, para evitar el estrés que supone tantos eventos importantes seguidos. Hay que evitar que el novio y los padrinos lleguen resacosos a la boda.

Busca transporte para todos. En estas ocasiones todo el mundo suele excederse un poco con el alcohol, así que es importante ser responsables y que nadie tenga que coger el coche en estas condiciones. Alquila un coche con conductor o contrata habitaciones para dormir después de la fiesta.

Finalmente, abusa del lujo y de lo bueno masaje ¡¡Es tu gran noche!!