¿Cansados de los planes de siempre? Si año tras año soléis celebrar el aniversario de la misma manera o si es vuestro primer año juntos y quieres darle una sorpresa a tu pareja que jamás olvide, toma nota de las siguientes propuestas. Nada de rosas, bombones, sesiones de cine descafeinadas o cenitas a la luz de las velas… Apuesta por algo original, divertido y excitante para dejar sin palabras a tu pareja. A continuación, te damos algunas ideas sobre cómo sorprender a tu pareja en el aniversario. ¡Le dejarás sin palabras!

Masaje erótico

Si quieres celebrar tu aniversario por todo lo alto y sorprender a tu pareja, esta opción lo tiene todo: sensualidad, excitación y mucho erotismo. Hablamos de los masajes eróticos que, además de ser algo íntimo, os llevará al éxtasis del placer. Podéis realizar un masaje erótico mutuo e interactivo, un masaje erótico para parejas o uno a cuatro manos para experimentar el placer por duplicado. No te pierdas la completa Carta de Masajes de nuestro Balneario Natura Spa.

A través de los masajes eróticos, no solo lograrás un estado de relajación y bienestar, sino que también podréis compartir una experiencia única en pareja cargada de nuevas sensaciones que os harán todavía más cómplices. Aprende a acariciar, tocar y excitar a tu pareja de la mano de un profesional y sorprende a tu chico o chica con una experiencia sin igual para celebrar este aniversario.

Sesión de spa privado

¿Y qué tal una sesión de spa? Sabemos que puede ser una celebración tradicional, pero te proponemos darle la vuelta y apostar por la originalidad y la sorpresa a través de un servicio exclusivo: unos minutos de spa privado en los que poder disfrutar de las instalaciones a solas. Si lo deseáis, además, podéis añadir una hora de suite donde poder disfrutar de intimidad y sensualidad al máximo. Además, puedes incluir algún paquete que contemple masajes relajantes o exfoliaciones corporales que permitan descubriros un poco más. Un plan excelente, ¿verdad?

Juguetes eróticos

Es el momento de añadir picante a vuestra relación. Y para ello, qué mejor que celebrar vuestro aniversario con nuevas sensaciones excitantes. Te proponemos sorprender a tu pareja con algún juguete erótico que os permita explorar y experimentar y, por qué no, avivar la llama de vuestra relación. Los juguetes eróticos son una opción perfecta para sorprender a tu pareja este aniversario.

Sesión de fotos

¿Por qué no hacer de una sesión de fotos un momento sensual, divertido y original? Además de obtener un recuerdo para siempre, es una manera sexy de celebrar vuestro aniversario. Podéis ponerle un toque picante haciendo el reportaje en lencería o ropa interior. Si no queréis que las fotos las haga un profesional, podéis utilizar vuestra propia cámara para convertiros en fotógrafos por un día y sacar vuestro lado más sexy frente a la cámara. ¡Imborrable!

Amor y arte

Una lona grande, pintura y vuestros cuerpos. Os proponemos una idea diferente de sorprender a vuestra pareja en vuestro aniversario haciendo arte con vuestro amor. Untaos de pintura el uno al otro y deslizaos por la lona, mientras os dedicáis caricias y jugáis con vuestro cuerpo. ¿El resultado? Una obra de arte personal y pasional.

AUTOR

Natura Spa

FECHA

agosto 24, 2021

CATEGORÍA
COMPARTE

Artículos relacionados