Existen muchas formas para excitar a un hombre, pero saber utilizar bien las manos será una manera de volverle completamente loco. La piel está cargada de zonas erógenas y saber estimularlas correctamente os permitirá lograr un placer extremo. Si queréis vivir una experiencia muy excitante, divertida y sensual, presta atención a los siguientes consejos para excitar a un hombre con las manos. ¿Te animas a probarlo?

La importancia de los preliminares

Antes de explicarte las técnicas para darle mayor placer a un hombre, queremos explicarte la importancia de excitarle correctamente. Y es que, aunque tendemos a pensar que la masturbación, el sexo oral o el propio coito es la fuente de placer para un hombre, debes saber que existen distintas formas de potenciar los orgasmos de los hombres y los preliminares son ideales para conseguirlo. Te proponemos echar mano de tu creatividad, cargar de erotismo y sensualidad el momento y ayudarte tanto de tu propio cuerpo como de las manos para motivar, excitar y facilitar la erección de tu chico. ¡Le encantará!

Técnicas para excitar a un hombre con las manos

Acaricia el cuero cabelludo

¿Sabías que en el cuero cabelludo se concentran muchas terminaciones nerviosas? Puedes utilizar esta información para excitar a tu chico al máximo. Masajea suavemente su cabeza con las yemas de los dedos hasta que le produzca un escalofrío. Las reacciones a este sutil movimiento pueden ser el preludio de una excitación increíble.

Acaricia los labios

La boca es muy erótica y tocar los labios de tu chico a través de caricias sensuales pueden ayudar a incrementar su deseo, y es que la piel que recubre nuestros labios es capaz de reaccionar rápidamente a cualquier estímulo. ¡Pruébalo!

Masajea su miembro

Evidentemente, si quieres llevar a tu chico al séptimo cielo, no hay nada mejor que masajear su pene. El glande es una de las zonas más sensibles para ellos, así que deberás dirigir las caricias hacia ese punto. Empieza frotándolo con cuidado, utilizando tanto la palma de la mano como los dedos. Después, envuélvelo con tus dedos y realiza movimientos de arriba hacia abajo, variando el ritmo y la velocidad. ¡Se volverá completamente loco!

Acaricia los testículos

Otro masaje erótico que le dejará sin palabras es el que se destina a los testículos. Se trata de una zona sensible donde deberás utilizar tus manos con suavidad para no provocar dolor. Acariciar sus testículos le producirá una sensación intensa e increíble.

Estimula el perineo

Entre el escroto y el ano está el perineo, una zona erógena muy potente para los hombres. Por ello, te recomendamos utilizar las manos para activarla y proporcionarle a tu chico un placer sin igual que le permita alcanzar otro nivel de excitación. Acarícialo suavemente, con toques o una pequeña presión ejercida con tus dedos. También puedes rozarlo con la yema del dedo, combinándolo con un refrote sobre la zona o ejerciendo presión suavemente.

Masaje erótico

El summum de todas las técnicas anteriores es, sin lugar a dudas, el masaje erótico, donde podrás acariciar, tocar y estimular cualquier parte del cuerpo de tu chico. Además de ser muy relajante, podrás desatar un intenso placer tocando cualquier parte de su cuerpo. El masaje erótico es una opción ideal para incrementar las sensaciones e iniciar, así, un juego de seducción íntimo, erótico, sensual y muy excitante. Descubre los diferentes tipos de masajes eróticos de nuestro Balneario Natura Spa consultando la Carta de Masajes.

AUTOR

Natura Spa

FECHA

noviembre 21, 2021

CATEGORÍA
COMPARTE

Artículos relacionados