¿Tienes que organizar una despedida de soltera y quieres que sea inolvidable? Si la respuesta es afirmativa, has llegado al artículo perfecto. Te damos las mejores ideas para despedida de soltera divertidas y originales con las que podrás impresionar a la novia y contribuir a que viva un momento único. Piensa en sus gustos y ten en cuenta sus deseos para apostar por el plan que más se adapte a ella. ¿Preparadas? ¡No lo olvidaréis!

Un masaje para la novia

Existen muchos tipos de despedida, pero si quieres que la novia viva un momento inolvidable, único, íntimo y sensual, no dudes en regalarle un masaje. Además de ser un momento relajante, puede ser también un momento un poco picante para que se despida de la soltería por todo lo alto. Masajes a cuatro manos, relajantes o eróticos son opciones increíbles para que la novia viva una despedida diferente y original.

No te pierdas las diferentes opciones de masajes que disponemos en nuestra carta de masajes eróticos.

Fiesta en el catamarán

Si sois de montar buenas fiestas, esta opción es para vosotras. Pasad de las discotecas tradicionales y montar una fiesta en alta mar. ¿Qué tal en un velero o en un catamarán? Suena bien, ¿verdad? Es una opción perfecta para disfrutar del sol, el mar y buena música mientras despedís la soltería de la novia. Además, es una opción que podéis contratar tanto para hacerlo en privado como para compartir con otros grupos de despedida de soltera o soltero que desean pasar un momento inolvidable. Si tenéis muchas ganas de fiesta, de buen ambiente y de música actual, la fiesta en el catamarán no os decepcionará.

Cena temática + tupper sex

¿Os gustan las cenas cómicas, eróticas o temáticas? Es el momento perfecto para pasar una velada divertida y muy sexy donde no faltarán las risas. Os proponemos montar una cena temática y añadir una actividad especial: una sesión de tupper sex. Disfrazaos y olvidaos de complejos y tabús conociendo las novedades de los mejores juguetes eróticos y otras opciones para disfrutar a solas o en pareja. La combinación de cena y tupper sex es una idea original y divertida para montar una despedida de soltera que no olvidareis.

Beauty party

Para aquellas que deseen un plan más tranquilo, también existe una opción perfecta para vosotras: montar una beauty party. Se trata de un plan que permite celebrar tu despedida de soltera de una manera diferente pero igual de divertida. ¿Qué incluyen las beauty parties? Masajes, manicuras, tratamientos faciales, cócteles y mucho más, pues podrás completar este plan con otras actividades como un tour en limusina, espectáculos, karaoke o talleres. ¡Planazo!

Planea una escapada

Y para las atrevidas no puede faltar un plan que incluya un viaje de amigas. ¿Por qué disfrutar de un solo día o noche de despedida, cuando puedes hacerlo durante todo un fin de semana? Es una oportunidad perfecta para juntar un buen grupo, cuadrar horarios y hacer un viaje juntas. Además, para que no sea un viaje más y la novia tenga la despedida que merece, podéis buscar actividades complementarias: un festival de música, un reservado en una sala VIP o una cena en un lugar especial. ¿Os animáis?

AUTOR

Natura Spa

FECHA

octubre 8, 2021

CATEGORÍA
COMPARTE

Artículos relacionados