masaje erotico
La Masturbación en el Masaje Erotico

La Masturbación en el Masaje Erotico

Si preguntas a la mayoría de los hombres verás que casi todos dirán que han estado con alguna mujer que no tenía habilidad con las manos. El motivo está claro. Las mujeres no tenemos un pene para saber cual la mejor manera de trabajar con nuestras mano en el, ya sea durante la masturbación, o bien durante un masaje erotico.

Muchas mujeres cuando empiezan a tener relaciones sexuales, empiezan a masturbar a sus parejas con poca idea de cómo hacerlo.

Muchas tenemos suerte desde el principio, cogemos el tema con habilidad, como si lo hubiéramos nacido sabiéndolo, pero otras tienen mucha más dificultad. La realidad es que la gran mayoría de las mujeres tenemos dificultad y, si no lo resolvemos muy atrás, en los comienzos, te pasarás toda la vida sin saber masturbar a tu pareja en un masaje erotico. La única forma de solucionarlo es hablando sobre el asunto con la pareja, por eso la mayoría acaba no resolviendo la cuestión ya que, sobretodo en la adolescencia, las mujeres somos más tímidas para hablar de estos asuntos. Mismo por la inseguridad de creernos que nuestra pareja nos tachen de inexpertas, cómo si alguna chica adolescente, por más que haya practicado sexo con más de una pareja, fuese realmente una experta.

Iniciando el trabajo

Por más sencillo que parezca, la comprensión de lo que le digas es esencial para que todo marche sobre ruedas. No creas que se trata de un juguete de tirar. Lo que les gusta a los hombres es un movimiento que sea similar a tu vagina o a tu boca, no un movimiento que va a tirar de tu pene hacia muy abajo, llegando hasta a forzar el frenillo del mismo. Lo ideal es que mantengas el movimiento sin tirar toda la piel del pene, recuerda que el placer está más en la cabeza que en el cuerpo del pene.

Muchas mujeres también han oído por ahí que puede ser placentero dar una pequeña torsión en el pene, mientras lo masturba durante el masaje erotico. Vale, pero si eso no se hace de la forma adecuada puede terminar siendo un desastre. La torsión que habrás podido haber oído hablar no es una torsión como si estuvieras torciendo un trapo, sino simplemente torcer un poquito, ligeramente, y mantener el movimiento. Estarás con la mano en su pene, haciendo los movimientos de la masturbación, torciendo un poquito la mano, muy ligeramente, y seguir haciendo lo mismo con la mano en posición que la acabas de dejar. Es una sensación muy placentera para el.

El siguiente paso

Aprender a utilizar la otra mano no es tan sencillo. Muchas mujeres se pierden en este paso el masaje erotico y no saben muy bien qué hacer cuando usar la otra mano. Intentan hacer con la otra mano el mismo movimiento que con la primera, lo que no tiene sentido ya que un pene, aunque grande, no es tan grande que tenga espacio suficiente en su cuerpo para que pueda masturbarlo con las dos manos de forma libre, sin que una estorbe la otra. Lo que necesitas hacer con la otra mano es estimular la cabeza del pene. Pon los dedos en la cabeza del pene, o la palma de la mano, y gírala en la cabeza. Un poco en sentido horario y otro poco en sentido contrario. Aprovecha y pregúntale si le parece bien, si le gustaría que fuese más rápido o con más intensidad.

¿Cuando introducir el sexo oral en el masaje erotico?

El sexo oral el bueno y seguramente a tu pareja le encanta. No obstante, tenga siempre en mente lo que haces. Si estás en la fase de masturbación en el masaje erotico, y quieres mantenerte en ello, puedes combinarlo con el sexo oral de manera increíble.
Mientras estés masturbándole, pase la lengua sobre la cabeza del pene. Hazlo de todas formas posibles. Coloque la cabeza en medio de la lengua, lamiéndola de forma prolongada hasta la punta. También puedes dar lamidas rápidas, de una sola vez, hasta llegar a la punta. Y también puedes dar pequeñas lamidas con la punta de la lengua.

Las zonas adicionales

Los consejos sobre al masaje erotico en un hombre no serian completos si no hablasen de sus testículos.
Lo primero que debes saber, tratándose de testículos, es que estos son muy sensibles. Ten mucho cuidado con ellos. Acariciarlos levemente, o pasar la lengua en los testículos es un excelente complemento que puedes darle durante el masaje erotico. De los mejores que puedes dar.

Algunos hombre aumentan mucho su nivel de excitación cuando sus testículos son explorados. Si este fuese el caso, te darías cuenta, que no más empezar la estimulación de sus testículos, él llegará al orgasmo. Descubrirías entonces su punto débil y, desde entonces, sabrás que necesitas hacer para que él alcance pronto el orgasmo.

Encontra su masajista erotica madrid.