Masaje Erotico Prostatico

El masaje erótico prostático se basa en la estimulación de la glándula prostática masculina con el propósito de dar un placer sexual. Aunque también se usa el masaje prostático con un fin médico para descubrir síntomas de prostatitis. Aquí veremos el masaje erótico prostático con el fin sexual. Primero de todo explicaremos que es la próstata y donde se ubica. 

La próstata forma parte del sistema genital masculino. Se localiza adyacente al recto y se puede estimular tanto con la mano como con el uso de consoladores.
El masaje de próstata hace que genere y descargue sus propios fluidos sin necesidad de haber orgasmo o eyaculación, ya que parte del fluido seminal, es una secreción de la próstata. 

El masaje erótico prostático se suele hacer con un guante de látex bien lubricado y debe haber mucha higiene. 

La acción se realiza frotando suavemente con el dedo índice, masajeando suavemente las paredes laterales de los lóbulos de la próstata. No se debe hacer mucha presión sobre los nervios del centro. 

Este masaje puede beneficiar a los músculos de alrededor de la próstata.
Nunca debe realizarse cuando haya síntomas de inflamación aguda, infecciosa o cancerígena, ya que es contraproducente. 

El masaje erótico prostático aun es un tabú para la mayoría de los hombres y aunque esconde placeres mucho mas intensos, la mayor parte de los hombres lo evitan. 

Para estimular la glándula prostática se puede hacer de forma externa a través del perineo, aunque es mas directo la penetración. 

La duración de los orgasmos producidos por esta vía puede ser de hasta un 35% mas elevados e intensos. Sin embargo, para la mayoría de los hombres, resulta incomodo traspasar la línea y dejar que se les introduzca algo por el recto con el fin de estimular sexualmente. 

El problema de los hombres que lo experimentan por 1 vez suele estar tensos y no relajan las paredes del recto, lo que hace que el disfrute de la practica se convierta en sensaciones extrañas o dolorosas. 

Es una práctica en la cual el hombre debe estar concienciado y relajado para poder disfrutar de la experiencia. 

También pueden usarse, ya con el tiempo y la practica, juguetes sexuales muy lubricados con el fin de experimentar dichas sensaciones. Debe ser y usarse como un juego de pareja, en el cual deben estar los 2 cómodos y relajados. 

¿Quieres disfrutar de un buen masaje prostático con una Masajista Profesional en Madrid?, Consulta nuestra carta de masajes eróticos.