Masajes Eroticos Tantricos

En este nuevo articulo del Balneario Natura Spa os vamos hablar de los Masajes Eróticos Tántricos. 

Masajes Eróticos Tántricos

El TANTRA es una doctrina espiritual basada en la transformación del deseo terrenal al espiritual y así alcanzar el nivel máximo que, de paz mental, eliminando de la mente los malos pensamientos y energías negativas.  

En el hinduismo existen varias formas de alcanzar el TANTRA. Una de ellas se basa en la meditación y en la ceremonia del acto sexual utilizando la energía de ambos sexos.  

Los MASAJES EROTICOS TANTRICOS son una modalidad de MASAJE EROTICO que crea mucho interés en la gente que normalmente están acostumbrados a los masajes eróticos. Los hindúes dicen que es un proceso para crecer y levitarse a través del placer y el erotismo. 

El MASAJE EROTICO TANTRICO es un masaje erótico en el cual no se involucran relaciones sexuales con penetración realsi esta dentro de este masaje erótico el tacto de los órganos sexuales, por lo que es un masaje erótico muy intimo y relajante. Es un tipo de masaje erótico que busca el placer y en el cual puede llegar a provocar el orgasmo, aunque no es su principal objetivo. 

En los MASAJES EROTICOS TANTRICOS, la principal finalidad es buscar la felicidad sexualmente y si se alcanza la salud será mejor. En este tipo de masaje erótico, al órgano sexual masculino se le llama LINGAM (varita de luz) y al órgano sexual femenino se le llama YONI (templo sagrado). Según las escrituras El Yoni, y el Lingam, y los concernientes músculos que envuelven la zona, son de las partes del cuerpo (junto con los pies y las manos), que más reflejan el estado físico y mental de las personas.  

Con lo MASAJES EROTICOS TANTRICOS podemos eliminar energías negativas de las personas como por ejemplo: nerviosismo, miedos, frustraciones, complejos, vergüenza, etc. 

¿Cómo se realiza el masaje trántrico?

La técnica es sencilla. En el caso de estimular el Yoni, consiste en masajear la zona con la yema de los dedos. Siempre suavemente con cariño sin prisa, de forma circular y repetidamenteY utilizando el mismo tiempo aproximadamente a cada una de las partes. Hay de desconectar mentalmente y olvidarse de la necesidad de llegar al orgasmo. Hacer que ella siempre se sienta a gusto. 

En la estimulación del Lingam lo primero es la estimulación sensorial para que se produzca la erección del pene. Aquí todo es importante, el tacto, el olor, la vista. 

Gracias a esta estimulación la sangre empieza a llenar los cuerpos cavernosos del pene y ello produce la erección y el estado de firmeza. 

Con una mano estimula los testículos y el Perineo (zona entre los testículos y el ano). Y con la otra mano bien lubricada masajea el pene desde el tallo hasta el glande. Haz el movimiento amplio y suave.  

Para armonizar este tipo de masaje erótico, es fundamental ambientar la sala con luz tenue, colores cálidos y un tipo de música suave. También sería importante la utilización de aceites. Puedes ir probando y mezclar. El aceite de almendras por ejemplo o algún aceite de efecto calor. Según lo que os guste. 

La persona a la que se le realice el masaje tántrico, debe estar desnuda y tumbada con la espalda en el suelo o cama, las piernas separadas y un cojín bajo las caderas, para así levantar la zona del YONI o LINGAM, y otro cojín debajo de la cabeza para que pueda ver sus genitales.  

Normalmente se usa un lubricante o aceite templado, y se debe explicar bien la funcionalidad del masaje. 

Tantra y Masajes Eróticos en Natura SPA Madrid

La realización de estos MASAJES EROTICOS requiere de muchas tranquilidad y tiempo, ya que no se puede o debe realizar en media hora.  

Este masaje erótico se puede usar como terapia. El masaje ERÓTICO LINGAM iría destinado al masaje tantra en el órgano sexual masculino y el masaje erótico YONI iría destinado al órgano sexual femenino.  

Su realización es la estimulación de la piel y manipulación de los músculos, entre ellos los órganos sexuales, con el fin de producir bienestar. La piel es el órgano sensorial mas extenso en el cuerpo humano.  

Con el MASAJE EROTICO hacemos despertar al cuerpo a un mundo de sensaciones, las cuales en la mayor parte del tiempo están adormecidos por las tensiones y estrés cotidianos.   

El MASAJE EROTICO se puede usar de forma preliminar como parte de los juegos sexuales para mejorar la relación con la pareja. No dejes de probarlo en nuestro centro Natura Spa de Madrid y veras como tu pareja alcanza un nivel de placer más elevado. Descubrirás sensaciones nuevas.